martes, 26 de noviembre de 2013

Sabes te amo !!

Todo empezó el 23 de octubre de 2011 cuando hubo un baile. Lo vi tan guapo que dije ay, dios, que me invite a bailar. Cuando vi que iba a invitarme a mí a bailar no lo podía creer y por su puesto fui. Me empezó a preguntar si tenía novio, le dije que no. Después me dice no te gustaría andar conmigo  wooo no lo podía creer. Y yo dije no traes novia ¿no?
Se termina la canción y no le dije nada, me quedé pensando ¿por qué a mí? Y se me arrima y me vuelve a preguntar y le dije ¿sí? No olvido su mirada por cómo me miro y me besó por primera vez!!
Después platicaba con él poco porque mi papas no sabían porque apenas había cumplido 16 años y pasaron días y yo no lo creía que estaba tan pero tan enamorada!
Él se fue lejos y me tuvo que terminar. Sentí que moría algo dentro de mí  y lloré tanto que no comía y en las noches puro llorar y llorar. Cuando a los meses llegó y otra vez sentí que todo se volvió a remover dentro de mí. Él pasó con una enfrente de mí y yo me hice fuerte!
Pasó un muchacho en una moto, le hablé y le saludé y me subí.  Se quedó mirando y me dijo: un amigo de mi ex. Que él decía que tan guapa y que me quería no sé por qué le terminé.
Después salía y me arreglaba más y más para que me viera y vio que un muchacho me quería y me pidió volver con él. Oooooh… mi corazón latía y latía mucho que sentía que se me iba a salir. ¿Qué le digo que sí? Hablamos, quería verme seguido y le decía que si se iba a cansar de mí, me decía que claro que  no, y él decía que me quería mucho, que no podía estar sin mirarme… Yo cada día me enamoraba más de él. Me entregué a los 17 años, era mi primera vez, él sabía que yo tenía pena porque él ya tenía experiencia, pero lo hice.
A los días me fui a vivir con él, los dos estábamos seguros de hacerlo. Al principio todo era color de rosa. Los primeros meses fueron inolvidables y por siempre estarán en mi corazón. Después él se iba a trabajar y yo me quedaba sola un mes, empezó a cambiar conmigo y me trataba mal, se enojaba conmigo, no quería salir y yo estaba triste. Me llegó a empujar y lastimarme con palabras, su familia también me trató mal.
Lo peor que yo todavía lo quiero mucho y no lo he olvidado, no sé por qué si me trató mal muy mal. Ahora estoy en Houston y lo extraño mucho, no lo he visto, sé que se casó y tienen a su esposa embarazada. Imagínense cómo me siento. Es algo muy triste que por su familia lo haya tenido que dejar y a veces fue culpa de él, creyó todo y nunca me buscó. Eso quiere decir que no me quiso, que él rápido me olvidó y yo a él no porque lo esperé un año sin salir y sin novio. Todo lo que viví es algo que nunca olvidaré porque no sé cómo hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario