martes, 12 de noviembre de 2013

Niño se casa A los ochos Años (Triste Historia)

Hace algunos años, para ser exactos 18, conocí a un hombre del cual me enamore inmediatamente, congeniamos de tal manera que esa noche platicamos del hijo de el con otra mujer, y yo del mío de escasos 3 meses, al poco tiempo de conocernos, decidimos juntar nuestras vidas, y así poco a poco fui conociendo un poco más de su vida, él se había salido de su casa desde los 13 años al descubrir que sus padres no eran sus padres sino mas bien sus abuelos y que la que creía que era su hermana, resulto ser su mamá, a lo que él me contaba, todo el tiempo fue rechazado por ser muy rebelde, y por lo tanto el decide abrirse camino por sus propios medios, trabajando de todo un poco, aprendió a manejar y terminó siendo conductor de servicio público, yo no conocía a nadie de su familia mas que por sus pláticas, hasta que después de un tiempo, por insistencia mía el decide acercarse de nuevo a su familia, tal vez me equivoqué, pero pienso que no era muy bien recibido, seguimos nuestras vidas, pero él se queda sin trabajo que decidimos cambiar de ciudad de residencia, pero al no conseguir tampoco el trabajo, se va a otra ciudad a conseguir trabajo y solo nos comunicábamos por teléfono  pero un día le pierdo la pista y no vuelvo a saber de el en 3 años… un día sin imaginármelo siquiera, volvemos a encontrarnos y sin explicación ni nada, decidimos darnos otra oportunidad, es cuando él me comenta que tiene una herida en la planta del pie, herida que nunca cerraría… pues se le infecto y poco a poco fueron amputando, hasta terminar por amputar arriba de la rodilla, yo no tenía muy buena relación con su familia, así que tuvimos que vérnoslas solos por un tiempo, hasta que su mamá, comenzó a buscarlo y ayudarme con los gastos, pues yo no podía con todo, así fue durante un tiempo, pues la diabetes ya no lo dejo volver a ser normal, y comenzaron los problemas, los celos, el porque me arreglaba, el porque llegaba tarde, el porque salía temprano, hasta que estalló la bomba y el termino yéndose de la casa, la verdad yo no hice nada por detenerlo, pues estaba agotada con tanta discusión… pasó un tiempo, y nos volvimos a hablar, incluso salimos a comer, como antes, en familia junto con mi hijo, llevábamos una buena relación, aparentemente, pues hace unos días me entere que el está muy grave, cosa que nunca me dijo cuando hablábamos por teléfono, siempre me decía que estaba bien, que cada día mejor, nunca me paré por la casa de su mamá, pero al saber como se encontraba de enfermo, quise verlo personalmente y darle todo mi apoyo, pues le tengo un gran agradecimiento, pues cuando él tuvo y pudo nos dio a mi hijo y a mi, es a él a quien mi hijo reconoce como su papá, pues ya ni el verdadero se ha preocupado por el en algún momento… me duele saber que ahora que más necesita está completamente solo, ya que su mamá no quiere que nadie lo vea, mucho menos yo siento un gran dolor que no sé cómo aliviar…
A él ya no le funcionan los riñones, y están por amputarle la otra pierna, ya no tiene ganas de seguir luchando, está muy mal, y me siento tan mal de no poder verlo, siento un gran cariño y agradecimiento por el, solo eso, pues hace poco me casé y mi esposo me entiende perfectamente lo que siento, pues él está en una situación similar.
Aconséjenme, que puedo hacer para no sentir tanto este dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario