domingo, 10 de noviembre de 2013

Como quieres que sea tu hombre ideal!!

Muchas mujeres tienen deseos de encontrar a su príncipe azul o a su media naranja. Es un sueño que nos representan constantemente en los libros, revistas y televisión. Fantasean con conocer un hombre que sea perfecto, con el cual casarse y ser felices para siempre.
En realidad es algo romántico y deseable, así que cada vez que tienen la oportunidad de salir a convivir socialmente (fiestas, comidas, reuniones, bares, etc.) se arreglan durante mínimo una hora en el espejo “por si está” en el lugar al que irán.

Todo eso está muy bien, pues una nunca sabe dónde estará el amor de su vida. Los problemas vienen cuando el amor de su vida presenta alguna de las siguientes 2 características:

1. Nada más no aparece
2. Todos los hombres son el amor de tu vida.
Cualquiera de las 2 características anteriores se debe sin duda a que NO HAS DEFINIDO QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERES.
Sí, piénsalo bien. Exploremos el primer punto.
Puedes conocer a diferentes chicos que te presentan tus amigas, gente del trabajo, amigos de la infancia o conocidos de algún evento; pero ninguno de ellos te llena. A todos les ves un defecto y lo haces gigante, por lo que lo desechas al poco tiempo de salir con él.
Te quedas pensando “¿por qué ya no hay buenos que valgan la pena?” o la que una persona que asesoré hace poco me decía “Todos los hombres que valen la pena están casados o son gay”.
Vamos ahora con el segundo punto…
Te presentan un chico, te enamoras. Entra un nuevo compañero a tu oficina, te enamoras. El nuevo vecino te sonríe cuando se cruzan en la escalera, te enamoras. Y la peor, tu amiga estrena novio y también te enamoras de él o de su hermano.
Y te quedas pensando “¿Seré yo la que no vale la pena?”, “Tal vez estoy muy narizona/fea/vieja/gorda/alta/chaparra/flaca/joven como para que alguien me haga caso”.

Pues bien, para que no te pase esto y puedas encontrar a un hombre que valga la pena y también sentir que tú vales la pena necesitas SABER LO QUE QUIERES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario