martes, 26 de noviembre de 2013

Historia de un amor imposible !!

Un día como todos yo estaba feliz porque me iba a pasar de casa ya que mis papas lo deseaban mucho. Al otro día ya estábamos organizando y todo quedó hermoso. Al frente de mi unidad vivían mis abuelos entonces, yo iba a visitarlos siempre cuando llegaba del colegio yo me iba para allá.
Un viernes de esa misma semana en que nos pasamos vi a un niño súper hermoso, él se llamaba Mauro, tenía 16 años y estaba en 9º grado, pero era imposible ser la novia de él ya que yo tenía 13 años y estaba en 7º grado, pero aunque eso era imposible yo soñaba con él  y lo deseaba. Les pregunte a mis papás que cómo les parecía ese niño y me dijeron que él era un mal camino para mí que me alejara de él. Pues yo obvio me encerré en mi cuarto a llorar ya que a mis papás no le caía bien Mauro.
Los días pasaban muy rápido y yo cada vez más deprimida pero llegó un día en que le hablé por primera vez le dije hola y él me dijo hola cómo estás. Bien y tú, y eso fue todo. Para mí ese día fue el más bonito. Al otro día él me dice que me quería decir algo muy importante y yo le dije que qué era.
“Manuela, yo te amo desde el primer día que te vi y quiero que seas mi novia”. Obvio yo le digo que sí y nos besamos, pero nosotros no sabíamos que consecuencias iba a tener esa relación.
Mis papás se dieron cuenta de que él y yo éramos novios y cuando supieron le dijeron a los papás de él que se alejara por completo de mí, que esa relación no era para nada buena. A los 10 días mis papás estaban empacando de nuevo para mudarnos y yo no quería, yo lo amaba, no quería vivir sin él, pero llegó la hora de pasarnos y me despedí de él, le dije que lo amaba y adiós. Lamentablemente no volví a saber de él, pero nunca más en mi vida me vuelvo a enamorar al saber que el amor es imposible, que la distancia es una barrera muy dura de derrumbar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario